Daicon Ingenieria

Reseña Historica

En la búsqueda de la realización profesional y teniendo en cuenta siempre la independencia, en el año 2011 varios profesionales de diferentes ramas de la ingeniería constituyeron la empresa DAICON S.A.S, la cual está enfocada a prestar asesoría técnica y control de calidad a proyectos de infraestructura civiles y arquitectónica, ya que cuenta con los recursos físicos, económicos y de conocimientos técnicos, adquiridos durante la formación académica y de mas de 20 años de experiencia trabajando con empresas nacionales y multinacionales.

Mision

Ser una empresa dedicada a la prestación de servicios de diseño, evaluación, caracterización y asesoría técnica, conformada por un grupo interdisciplinario de técnicos y profesionales, que tiene como finalidad el crecimiento integral de la compañía, trabajando para la satisfacción de las necesidades del sector de la construcción y/o mantenimiento de obras civiles en el territorio Colombiano.

Vision

Para el año 2018 DAICONC S.A.S. Ser una de las empresas a nivel nacional mas rentable y solida de excelencia operacional, respetuosa del medio ambiente, con responsabilidad social y humana del sector de la construcción. La cual se dedicará a la prestación de servicio de diseño, evaluación, caracterización y asesoría técnicas, garantizando la calidad de sus servicios.